RUTA PATRIMONIO REAPARECIDO DE MADRID

¿Sabías que el Palacio Real de Madrid se construyó sobre el solar del antiguo Alcazár que se incendió en la Nochebuena de 1734?

Puntuación: 4.5 de 5.

DETALLES DE LA RUTA

undefined Castellano
undefined Todos los días
undefined Estatua Felipe IV
undefined 18:00h
undefined 2 horas
undefined 10 personas máximo
undefined Gratuito

Descripción del itinerario

La imaginación será nuestra mejor compañera durante el free tour “Patrimonio reaparecido”. Recorriendo las calles del casco histórico de Madrid, visitaremos los grandes monumentos que la ciudad ha perdido a lo largo de estos siglos. El itinerario comienza en la Estatua de Felipe IV, frente al Palacio Real, que nos trasladará al primitivo Alcázar de la ciudad, destruido en un incendio en la Nochebuena de 1734. Desde aquí, comenzará este viaje en el tiempo con el que podrás descubrir el patrimonio desaparecido de la villa durante aproximadamente 2 horas. Con este tour, conocerás edificios como la Iglesia de la Almudena, la Iglesia de San Miguel de los Octoes o el Convento de la Victoria, así como los cambios que ha vivido Madrid hasta convertirse en la ciudad que contemplamos en la actualidad.

Reserva una plaza

La reserva será confirmada en un plazo máximo de 24h. Recibirá un bono en el correo electrónico que nos ha facilitado y que deberá presentar el día del tour.

Rutas turísticas y visitas guiadas gratuitas en español

Turista en mi ciudad, turista en Madrid

turistaenmiciudadtours@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: